In reply to post ID 3808
Je. Es el misterio.
Entendimiento. Frágil espejismo que acaricias hambriento una realidad cínica.
|
User title: Sisiforofa
Member since Nov 2007 · 194 posts · Location: Madrid Group memberships: Miembros
In reply to post ID 3808
Je. Es el misterio.
No profile available.
In reply to post ID 3808
El Famoso Inflamadorate se equivoca.
Jamas me preocuparia por esta liviana situacion de niños mal criados. creo que fue una equivocacion y eso es todo. Adolf es de mi grupo de trabajo Todavia no puedo conseguir la clave
Lo se camarada Juncolife, pero siempre tenido esa sensación, tal vez se deba a que son del mismo grupo de trabajo, no me lo tome a mal...
De viaje en el tranvìa ovàrico: http://inflamadorate.blogspot.com/
Juncolife,
Rus te ha explicado cómo hacerlo para obtener tu clave. Cuál es el problema exactamente? Has hecho lo te dice Rus? Cuándo lo haces qué pasa exactamente?
Puedes saber más de mí en www.albertllado.com
Eso pasa por usar contraseñas distintas para cada sitio web. Hay que unificar claves y misterios porque si no la historia se complica.
Junco, si no sale, pues hazte una cuenta nueva: "Juncolife 2.0" (Hoy hay sorpresa en Madrid...)
Aix...
No veo la sorpresa... Qué es, qué es...
¡Ay! Es que la sorpresa no está en la revista, sino en la ciudad. Hoy, Madrid se ha vuelto un poco más andaluza (venga, va, Allavi, que te la sabes, joder...), ahora sólo le falta la rumba catalana (quizás en marzo o verano, ¿no?)
No profile available.
In reply to post #33
No hay problema camarada Inflamadorate.
Solo una pregunta? ¿por qué le gusta tanto la palabra "camarada". Yo prefiero "compañero" Adolf esta trabajando mucho, ahora ocupa su tiempo en cosas productivas. estaba metido todo el dia en la Web. y le dije que no me copie... y como dicen en<Chile que no arme cahuines. esta peor que un centro de madres.
In reply to post #37
Pablo!
Qué envidia. Dale un beso, enorme, de mi parte. Eres un afortunado. P.D. Dime si es tan guapa como parece.
Lo es lo es. Precioso impacto.
Habrá foto, me lo ha prometido, para daros envidia. Y está dispuesta a venir a Madrid en marzo si os animáis y a todos nos va bien. Madrid es lo que tiene...
Qué cabrón.
Me estoy muriendo de envidia. Y yo aquí, haciendo editoriales.
HABEMUS FOTO!
jajajajajaja Y mirá que nos costó. Me encanto conocerte, de verdad, me lo pasé genial. Yo llegué con mi boina calada de agua y él con una sonrisa preciosa. Me reí muchísimo. Y nos acordamos de ti, claro, por supuesto. Siempre.
User title: Sisiforofa
Member since Nov 2007 · 194 posts · Location: Madrid Group memberships: Miembros
In reply to post ID 3783
Ofelia, enhorabuena. Tu poema ha de ser publicado, sí señor. Ahora ¿vais a ampliar los invitados? No me digais que mi Aster va a quedarse fuera, por favor, noooo!
Hombre, sería buena idea ampliar la Habitación si hay más movimiento. No así porque sí.
¿Para qué? Pudranse todos.
¿Por que tendría que ser un ángel?
es mejor vivir en la locura...
Unclassified NewsBoard 1.6.3 © 2003-6 by Yves Goergen
Current time: 2012-02-11, 11:48:43 (UTC +01:00)
|