Not logged in. · Lost password · Register
Sixto #1
Member since Feb 2007 · 4 posts · Location: Barcelona
Group memberships: Miembros
Show profile · Link to this post
Subject: CANTANDO DESNUDOS
Hola a to@s;
Me gustaría recomendaros esta obra de teatro que se representa en el Teatreneu de Gracia desde el pasado martes.
Siete chicos cantando desnudos sobre un escenario puede parecer una frivolidad que no merece la pena ir a ver, salvo por el morbo -a quien le de alguno- de la desnudez. Sin embargo a partir de la primera canción su desnudez pasa totalmente inadvertida. Creo que es todo un mérito, y que vale la pena ir a ver la obra. Una hora y cuarto de diversión garantizada.
En www.atrapalo.com podréis encontrar entradas a mejor precio.
Teatreneu. C. Terol, 26.
Allavi (Moderator) #2
Member since May 2006 · 1124 posts · Location: Barcelona
Group memberships: Miembros, Moderadores
Apuntado!

Por principio, odio los musicales. Pero los principios están para saltárselos.

Lo tendré en cuenta, Sixto!
Puedes saber más de mí en www.albertllado.com
Josep Lluis (Guest) #3
No profile available.
Link to this post
Es un espectaculo muy entretenido y divertido que al final es lo que cuenta. No tiene ningun morbo a no ser que el que lo vea no de para mas. Espectaculo recomendable
Allavi (Moderator) #4
Apuntado, Josep Lluis.

Bienvenido a Sísifo.
laura_r1988@hotmail.com (Guest) #5
No profile available.
Link to this post
Subject: Cantando Desnudos
Gracias a este foro me enteré de la existencia de la obra Cantando desnudos que recomendabais y fui a verla con unas amigas. Me lo pasé bomba. No me importa reconocer, ni creo que sea objeto de crítica que fuimos fundamentalmente para ver pitos. Y lo cierto es que en ese sentido la obra es mejor de lo que esperábamos, pues los ocho o nueve actores salen todo el rato completamente en pelotas, para nuestro regocijo. También es justo reconocer que es un montaje bien hecho, que los chicos están muy bien y que supone un esfuerzo añadido, pues yo jamás sería capaz de estar cantando cara al público como Dios me trajo al mundo durante una hora. Las que mejor se lo pasaron fueron las dos niñas de una de mis amigas, que no pararon de reir.
Recomendado, sobre todo a las chicas, a quienes no les amarge la contemplación del cuerpo masculino y a quienes les guste el buen teatro y las propuestas diferentes. Además, ya era hora de que se pusieran de moda los pitos.
Allavi (Moderator) #6
Buen elogio pítico, Laura.

A quien le guste los pitos, ya sabe.
Pablo (Moderator) #7
Member since Jun 2006 · 545 posts · Location: Madrid
Hay que joderse. Y que luego digan que lo importante es el interior. -Ironía-
efer1963@hotmail.com (Guest) #8
No profile available.
Link to this post
In reply to post #1
Subject: busco letra de las canciones de cantando desnudos
Hola busco la letra en español de la obra contando desnudos dede ya muchas gracias
Close Smaller – Larger + Reply to this post:
Verification code: VeriCode Please note the verification code from the picture into the text field next to it.
Smilies: :-) ;-) :-D :-p :blush: :cool: :rolleyes: :huh: :-/ <_< :-( :'( :#: :scared: 8-( :nuts: :-O
Special characters:
Go to forum

Unclassified NewsBoard 1.6.3 © 2003-6 by Yves Goergen
Current time: 2012-02-10, 10:55:29 (UTC +01:00)