Subject: Cine erótico
Hay un director que sabe sacarme de quicio y hacer que me levante disparada del sofá e inquieta empiece a escribir, o a escuchar música o a dar mil vueltas por la casa que también tiembla de rabia. Por que lo que realmente consigue este genio es que mi mente a veces retirada al cansancio, se vuelva loca y no pare de mandar fluidos de éxtasis a mis pieles puntas y a mis zonas putas. Así es Adrian Lyne. Lo recordareís por sus clásicos Flash back, Una proposición indecente o Nueve semanas y media.
Sin embargo, hay dos... qué dos! Cuando las veo me lamento de que sobre un hueco enorme en mi elegido lugar solitario. Aunque la fantasía va mucho más allá de lugares comunes (otra graaandiosa película). Bueno, a lo que voy: INFIEL es una de las culpables de las corrientes brutas. Para los que no la hayais visto, os advierto de que cualquier compañia no es aconsejable, pues provoca enajenación sexual.
Y la otra que considero un clásico, (aunque me duela porque siento traicionar al genio de los genios Stanley Kubrick) es LOLITA (de Adrian). No tengo palabras.
Bueno, yo os recomiendo estas ¿alguien sabe de alguna otra?
Saludos!
Sin embargo, hay dos... qué dos! Cuando las veo me lamento de que sobre un hueco enorme en mi elegido lugar solitario. Aunque la fantasía va mucho más allá de lugares comunes (otra graaandiosa película). Bueno, a lo que voy: INFIEL es una de las culpables de las corrientes brutas. Para los que no la hayais visto, os advierto de que cualquier compañia no es aconsejable, pues provoca enajenación sexual.
Y la otra que considero un clásico, (aunque me duela porque siento traicionar al genio de los genios Stanley Kubrick) es LOLITA (de Adrian). No tengo palabras.
Bueno, yo os recomiendo estas ¿alguien sabe de alguna otra?
Saludos!
"la conciencia, la transparencia traspasada, la mirada ciega de mirarse mirar" Octavio Paz.

Lady Blue
Show profile
Link to this post