Not logged in. · Lost password · Register
Lila #1
User title: Sherlock Holmes
Member since Sep 2010 · 12 posts
Group memberships: Miembros
Show profile · Link to this post
Subject: Una noche llena de sorpresas.
Una noche llena de sorpresas.

El Facebook puede ser una manera de relacionarte, de encontrar amigos que hacia un montón que no sabias nada de ellos o del  trabajo y eso es lo que en pasó a mí otro día.

El Victor un chico que trabajo conmigo, y que hacía mucho tiempo que no sabía nada de su vida me encontró, y me puso en amigos,  hablamos un ratito y quedamos para ir a cenar.

Los dos trabajábamos en una empresa textil muy importante haciendo inventario, poníamos etiquetas, clasificábamos la ropa para modelos etc. Si no hubiera sido por las bromas que nos hacíamos mutuamente ese trabajo era tremendamente aburrido y tedioso.

Recuerdo que teníamos una encargada que era una amargada, y su cara parecía la de un besugo acabado de pescar, siempre estaba seria y nos hacía contar las cosas 33.000 veces, y creo sin equivocarme que sólo estaba allí por que que era hermana de la secretaría del "Jefe" ...

Y con eso no estoy diciendo que el "Jefe" estuviera liado con  la secretaría, que mal pensada que soy madre mía….., o es que la secretaria tenia adicción a las piruletas de fresa, justamente cuando salía del la oficina del Jefe.

Quedé con el Victor en un restaurante mejicano que hay por el Barrio de Gracia, que dijeron que estaba muy bien, que era acogedor y que tenían buenos precios.

-Olle Victor cuanto tiempo, niño estás bien guapo siempre te lo he dicho, un rubio como tú, con estos ojos tan verdes y tan alto uf, baby seguro que las tienes a todas las chicas que quieres.

-Amanda tú siempre tan simpática, uf estoy hecho polvo, mi mujer me quiere dejar, está enamorada de un italiano del trabajo, le tiene el corazón robado, ya hace meses que ni hablamos solo compartimos el piso nos vemos para dormir y nada más. Estoy deshecho y hundido.

_Suerte  que te encontré, tú has sido la única persona que me hecho reír siempre que he estado triste.
Entramos en el restaurante y pudimos sentarnos enseguida  y un camarero apuesto con unos andares bien peculiares, nos atendió bien rápido.

-Buenas noches,  bienvenidos al Chido's, tenemos unas carnitas deliciosas, o unos tamalitos que están rebuenos, los burritos están de muerte.

Mientras escogíamos en menú vi que el camarero le guiñaba el ojo a  Victor.
Madre mía la noche prometía, volvió con un Margarita y dijo:
-Cortesía de la casa amore.

Y le lazo un beso al aire.

Tuve que pellizcarme para no reír, no por el acento mejicano tan marcado que tenia, ni las tonterías que decía sino porque descaradamente estaba ligando con mi amigo.

Mientras  Victor me estaba explicando su vida, y me pedía consejo, el camarero no paraba de llevar la comida que habíamos pedido, con una sonrisa de oreja a oreja.
Fui al baño para lavarme las manos y para reír un poco ya que no podía aguantarme más. Pasé por el lado de la cocina, y se oían unas voces.

_Lorenzo deja de ligar con ese chico, eres increíble no se puede molestar a los clientes, tú eres camarero no estás en un bar de alterne, ni de gays, ni de travestis como a los que vas, chico siempre te pasa lo mismo, no los molestes mas Güey que ,mala onda contigo.

-Pero has visto esos ojos tan verdes que tiene, ese tiene que ser para mí esta noche, y a esa perrita que lo acompaña me la como todita esta noche.

Una vez volví a la mesa, y cuando estaba a punto de hacerle notar lo que estaba pasando, volvió el camarero.
-Hola les está gustando la comida, me llamo Lorenzo y salgo a las 12 cariño, no hablo mucho el Catalán pero por ti me aprendo a enciclopedia catalana de un tirón Güerito. (Rubio en mejicano).

Se puso tan rojo de la vergüenza, pobre, él que venía con esa pena y resulta que querían llevarlo a la cama ...
_Baby estás hecho un conquistador y tú sin darte cuenta, y tu mujer sin saber que tienes tanto de éxito entre los hombres también .
_Calla Tonta y no te rías más que estoy bien nervioso pero ese tío de que va, Amanda eres una puñetera, estoy pensando que lo has planeado todo para gastarme una broma. Dios mío que situación tan incómoda. Solo me faltaba eso esta semana.
-Chico si estoy tan sorprendida como tú.

Para destensar un poco la situación que se estaba formando dije sin pensar:
_ Victor Alfredo, agárrate los machos y llamamos a los muchachos para cantarle unas rancheritas a Lupita, ándale pues, no me sea flojo, ya mismito echamos del pueblo en ese espagueti "no Manches güey".
La cara del Victor cambió por completo, le cogió un ataque de risa, no de lo que estaba diciendo, si no dé la cara que ponía la gente del restaurante al oír lo que yo estaba diciendo.

La gente que estaba en la mesa de al lado dijeron:
-Chico sí que le ha dado fuerte al tequila esta, es lo que tiene, esta bebida tan fuerte que si no sabes beber dices tonterías… y por la que veo esta le ha dado a la botella entera.

Victor estaba riendo tanto que sin darse cuenta se le cayó el vaso de agua de la mesa sobre los pantalones, y en unos segundos allí estaba el Lorenzo para limpiarla.

_No Te muevas lindo, yo te limpio a fondo ya que estás
bien mojadito….
Uf me dolía  tanto mandíbula de risa que no podía parar, Victor fue el baño para limpiarse y secarse, y cuando volvió me dio un beso y me dijo:

_Gracias por una noche increíble y súper divertida.
Fue a la caja a pagar, salimos bien callados y una vez la calle nos dio un ataque de risa.
-Victor eres fantástico y tranquilo todo tiene solución, mira si quieres a tu mujer, si la amas tanto como para luchar por ella adelante si no ya sabes el mar está lleno de peces.
-Amanda te tengo una sorpresa.

Se abrió la puerta del restaurante y salió Lorenzo bien elegante y sonriendo.
_ Lorenzo y yo vamos a tomar una copa en un Pub que hay más abajo quieres venir? En esta vida hay que probarlo todo no crees?
_Victor no son las margaritas que te has tomado las que están hablando por ti no?

Nos dimos dos besos, y quedamos para otro día, mientras veía como se alejaban los dos, cogiditos de la mano.  Lorenzo dio media vuelta y fue donde estaba yo y me dijo al oído:
_Nos vemos perrita, hoy me lo llevo yo…

Quedé con la boca abierta y en shock durante unos instantes, madre mía la vida está llena de sorpresas, y quién sabe si una noche loca acabas con quien menos te lo esperas ...
Close Smaller – Larger + Reply to this post:
Verification code: VeriCode Please note the verification code from the picture into the text field next to it.
Smilies: :-) ;-) :-D :-p :blush: :cool: :rolleyes: :huh: :-/ <_< :-( :'( :#: :scared: 8-( :nuts: :-O
Special characters:
Go to forum

Unclassified NewsBoard 1.6.3 © 2003-6 by Yves Goergen
Current time: 2012-02-10, 11:15:56 (UTC +01:00)