Not logged in. · Lost password · Register
Íñigo Laquerrá #1
User title: Aprendiendo a leer
Member since May 2009 · 47 posts · Location: Alcalá de Henares
Group memberships: Miembros
Show profile · Link to this post
Subject: Esto no es una crítica
    La  misa  se  pospuso  por  motivos  ajenos  a  la  voluntad  del  párroco  con  traje  de  urraca.  Acabaríamos  de  desayunar  cuando  explotó  el  sol  como  cada  vez  que  ella  te  hace  una  perdida.  ¡Una  perdida!  Y  luego  encuentro  los  trozos  de  mis  lágrimas  de  cocodrilo  debajo  de  la  alfombra.  Bramidos  y  bramitres. 
Una  mañana  de  julio  Santos  Sanz  llegó  a  Guadalajara  tras  experimentar  la  sensación  angustiosa  de  haber  atravesado  la  autopista  del  sur  a     c   á   m   a   r   a 
l
e
n
t
a.  Una  carretera  sin  señales.  No  se  puede  circular  dos  veces  por  el  mismo  carril.  Vi  ciudades  en  mapas  inimaginables.  (Esto  es  para  que  hables).  Tú  pensabas  que  el  agnosticismo  era  una  especie  de  secta  satánica.  Me  haces  reír,  llorar  y  pasármelo  genial.  Sí.  A  Santos  le  adelantaron  tantas  dudas.  Pidió  perdón.  Dijo  haberse  dormido  pensando  en  sus  oyentes.  Ambiguo  [ni  pensar  en  cambiarlo].  Café  con  leche  (más  leche  que  café)  y  churros,  pero  no  tantos  como  Gurb.  «Tengo  que  cuidar  mi  imagen»,  dijo  con  su  voz  de  varon  dandy.  Le  escuchamos  con  avidez,  absortos  bajo  la  cúpula  de  la  iglesia  de  los  remedios.   
    Santos  Sanz  no  desayunó  nocilla.  Endecasílabo  en  octava  y  cuarta.  Por  eso  su  conferencia  le  salió  algo  descafeinada.  «Lamentamos  avisarle  señor  Rodríguez  (odio  que  me  etiqueten  de  ese  modo)  de  que  el  libro  que  ha  solicitado  no  se  encuentra  disponible».  Es  una  pena,  a  ver  dónde  lo  encuentro.  Siempre  me  gustó lo  que  me  decían  que  me  tenia  que  gustar.  Esta  frase  no  la  digo  yo.  Y  cuando  la  digo  quiero  decir  justamente  lo  contrario. 
    Santiago  se  merece  un  descanso.  La  caja  de  los  truenos  manipulada  por  las  esperanzas.  Perderás  la  paciencia  y  la  vida.  El  rey  se  merece  un  descanso.  Santos  Sanz  se  merece  un  aplauso.  Aplauso.  ¿Qué  hay  de  Fernández-Mallo?  No  se  preocupen, Los  chicos  están  bien.
http://guillermosecundario.blogspot.com/
Close Smaller – Larger + Reply to this post:
Verification code: VeriCode Please note the verification code from the picture into the text field next to it.
Smilies: :-) ;-) :-D :-p :blush: :cool: :rolleyes: :huh: :-/ <_< :-( :'( :#: :scared: 8-( :nuts: :-O
Special characters:
Go to forum

Unclassified NewsBoard 1.6.3 © 2003-6 by Yves Goergen
Current time: 2012-02-10, 10:59:19 (UTC +01:00)