Not logged in. · Lost password · Register
Gemma Blasco #1
Member since Nov 2009 · 2 posts · Location: Barcelona
Group memberships: Miembros
Show profile · Link to this post
Subject: Amargo.
Aunque ya me fue suficiente, solo pude descubrir en el reflejo del mar negro de sus ojos oscuros que, en esta maldita historia, él tenía más preguntas que yo. No pestañeaba, y la mirada le temblaba. Rehuía a la mía, como si ocultara algo y temiese que sus ojos le delataran. Durante breves instantes vi el miedo pasar fugazmente por sus pupilas. Deduje que tenía miedo a perderme. Pero ni siquiera se atrevía a decírmelo.

Mientras, nuestras cuatro frías manos de invierno sujetan sus respectivas tazas humeantes. Hablamos, y oigo su débil y ortopédica risa a media asta. Imaginando el rostro difuminado por el vapor que el café desprende. Que cerca estoy de él y que lejos me parece estar.
Pasar el dedo por el borde de la taza y llevármelo a la boca, saboreando poco a poco la dulce sensación del caramelo del Café Macciato. Mientras, le miro. Y él lo sabe. Y yo sé que él lo sabe. Pero mantengo la mirada, intentando descifrar si se está dando cuenta de la intensidad de la mía, si está tratando de leer la dilatación de mis pupilas. Que amargo el café, pero que dulce me sabe el momento.

Gemma.http://amargoperosublime.blogspot.com/
Allavi (Moderator) #2
Member since May 2006 · 1124 posts · Location: Barcelona
Group memberships: Miembros, Moderadores
Show profile · Link to this post
Bienvenida, Gemma

Fantástico. Fantástica prosa y fantástica mirada...

Besos!
Puedes saber más de mí en www.albertllado.com
Close Smaller – Larger + Reply to this post:
Verification code: VeriCode Please note the verification code from the picture into the text field next to it.
Smilies: :-) ;-) :-D :-p :blush: :cool: :rolleyes: :huh: :-/ <_< :-( :'( :#: :scared: 8-( :nuts: :-O
Special characters:
Go to forum

Unclassified NewsBoard 1.6.3 © 2003-6 by Yves Goergen
Current time: 2012-02-10, 12:14:33 (UTC +01:00)