Not logged in. · Lost password · Register
Forum: Categorías Prosa RSS
Cuentos para esperar en los semáforos
Aster Navas #1
Member since Jul 2006 · 84 posts
Group memberships: Miembros
Show profile · Link to this post
Subject: Tenis
Esta niña tiene manos de pianista –le dijo una vecina a mamá cuando apenas tenía siete años. Aquella frase me costó varios años de solfeo e instrumento que acabaron por confirmar que la presunta pianista no iba más allá de mis nudillos..
Muchacha, tú lo que tienes es pie de atleta –me dijo el médico al que acudí alertado por un insufrible picor entre los dedos. Aquel prometedor diagnóstico me animó a inscribirme en un polideportivo y en una media maratón. El flato y la lipotimia que me sobrevinieron en el tercer kilómetro me demostraron que de atleta sólo tengo un pie; concretamente el izquierdo. Cabeza de chorlito –me espeta mi marido al recordarlo; para esas cosas tiene memoria de elefante.
Años después un traumatólogo con vista de lince me aseguró que tenía codo de tenista. Durante meses he intentado emular a Kournikova con muy poco éxito. No empuño, según mi entrenador, como debo la raqueta. Tienes manos de pianista –me dice mirándome desilusionado los dedos.

Lo peor, con diferencia, es que tengo –no se lo van a creer- piel de naranja.

En fin.
Close Smaller – Larger + Reply to this post:
Verification code: VeriCode Please note the verification code from the picture into the text field next to it.
Smilies: :-) ;-) :-D :-p :blush: :cool: :rolleyes: :huh: :-/ <_< :-( :'( :#: :scared: 8-( :nuts: :-O
Special characters:
Go to forum

Unclassified NewsBoard 1.6.3 © 2003-6 by Yves Goergen
Current time: 2012-02-06, 10:43:31 (UTC +01:00)