Not logged in. · Lost password · Register
LULA #1
Member since Aug 2009 · 1 post
Group memberships: Miembros
Show profile · Link to this post
Subject: ANARQUIA
Creo que nadie me entiende y estoy muy cansada. La anarquía nuca es peor que el desconocimiento , que la falta de empatía. Ni el amor ni la propia supervivencia de uno dependen nunca de las normas solo escudan los errores y lo que es peor proporcionan piedras para lapidar a los que no nos justificamos y valoramos nuestros propios límites y proporcionan antorchas para quemar a los que admitimos nuestro errores sin más. No soy lo bastante precavida para admitir que puedo cometer errores y soy los bastante valiente como para admitir que los he cometido. Esto sin más me hace culpable de todo aquello que me pase, y espero que cuando así sea quede constancia.
Si beso bien, si siento intensamente, si creo en lo que creo con toda mi certeza que es la única que existe, Si yo lo se y tu no solo soy culpable de saberlo, más aun soy osada por decirlo. Esa es la verdad, o que pasa, mi vida es acaso la tuya, me muero yo cuando tu te mueres acaba mi verdad cuando tu me mientes y cuando te mienten a ti, también me mienten a mi. No hago más que vomitar mis putos pensamientos que aun no está ni digeridos y tengo que decir que huelen peor que la mierda que cagan cerdos descompuestos a mi alrededor. Por qué parece que soy la única que piensa que el que haya tantas verdades y realidades solo hace que la mía sea la única que existe. Para mi es un concepto tan simple, tan cristalino. Por qué parece un escudo, que lo parece,porque nadie entiende que no lo es. que no necesito eso porque no puede ser mi vanidad igual de grande que mi humildad es que nadie ve esta relatividad que para mi es una losa, es la gravedad que me mantiene pegada al suelo. Por que se defienden realidades apoyándose en la globalidad, por que nadie ve que eso es solo un mal necesario, un lenguaje, una medida. Los conceptos se entienden. Lejos, cerca, alto, bajo, rápido lento añade una circunstancia a cada adjetivo y ya la lías, adjetivos calificativos, usémoslos para montañas y prados  utilizado para calificar pensamientos y circunstancias humanas...y no, no hay discrepancias, hay unanimidad el pensamiento libre SIEMPRE será reprimido, vale vivo en sociedad, admito las normas, están hechas para regular, no para cumplirlas, la obligatoriedad de cumplir la norma es la esclavitud, las cumplo, o no, esa es mi decisión por eso hay sanciones y las respeto, admito hasta la humillación mis fallos y solo porque me hacen gracia merezco el escarnio público. Ponerme ya la dichosa cruz escarlata llevarme a la hoguera y regocijaros de ver cumplidos vuestros funestos pronósticos que yo, y solo yo moriré y mi verdad, la verdad conmigo, la vuestra quedará como debe...inexpugnables ante los avatares del destino hasta la inminente llegada de vuestro irremediable final,
Close Smaller – Larger + Reply to this post:
Verification code: VeriCode Please note the verification code from the picture into the text field next to it.
Smilies: :-) ;-) :-D :-p :blush: :cool: :rolleyes: :huh: :-/ <_< :-( :'( :#: :scared: 8-( :nuts: :-O
Special characters:
Go to forum

Unclassified NewsBoard 1.6.3 © 2003-6 by Yves Goergen
Current time: 2012-02-10, 12:35:22 (UTC +01:00)