Not logged in. · Lost password · Register
jOn1 #1
User title: el azote de los necios
Member since Aug 2009 · 36 posts · Location: nómada
Group memberships: Miembros
Show profile · Link to this post
Subject: La técnica sin control no sirve de nada
No hace mucho tiempo hice escala en la T4 de Barajas (de más conocida por asuntos políticos y no tan políticos), en mi regreso de suramérica. Diáfanos desniveles y una cubierta de lo más currada advierten al viajero que está entrando en Europa. Bueno, al lío..me dirijo al wc, la tranquilidad de la madrugada me brinda un buen servicio, me dispongo para el poposeo..y tras desechar el oportuno papel, abandono el compartimento sin escuchar el higiénico sonido de la cisterna..lo cual no me importó demasiado. Estoy seguro de que el siguiente usuario le dio más importancia. Consigo lavarme las manos con agua y jabon, no sin dificultades, ya que el dichoso grifo tambien funciona con el automatismo de la célula, y escupe el agua como le da la gana. Genial, el secador de manos tampoco tiene boton!...suerte que mi chandal ya estaba sucio. Me encantaron..eso si..unas jaulas de cristal sin techo, repletas de ceniceros y aspiradores de aire rodeando los bajos, para poder fumarte un cigarro a gusto, almenos, despues de cagar.
Close Smaller – Larger + Reply to this post:
Verification code: VeriCode Please note the verification code from the picture into the text field next to it.
Smilies: :-) ;-) :-D :-p :blush: :cool: :rolleyes: :huh: :-/ <_< :-( :'( :#: :scared: 8-( :nuts: :-O
Special characters:
Go to forum

Unclassified NewsBoard 1.6.3 © 2003-6 by Yves Goergen
Current time: 2012-02-10, 11:46:55 (UTC +01:00)