Not logged in. · Lost password · Register
Isaac #1
Member since Jun 2006 · 31 posts · Location: Barcelona
Group memberships: Miembros
Show profile · Link to this post
Subject: DIBUJOS ANIMADOS
De siempre he sido un gran aficionado a los dibujos animados, mi infancia estuvo marcada por séries como Mazinger Z, Comando G, Heidi, Marco, David el Gnomo, D'artacán y los tres mosqueperros, etc. Durante mi juventud dos claros referentes: Dr. Slump y Bola de drac (Bola de dragón). Y por suerte mi mujer es una
fan de Disney.

La historia del cine nos muestra como el género de dibujos siempre ha estado en segundo plano pero con la aparición de productoras como Pixar o DreamWorks que utilizando la animación 3D y buenos guiones han convertido este género en uno de los más taquilleros, tened en cuenta que algunas de sus peliculas están entre las más taquilleras de la historia del cine.

En TV han colaborado séries para "gente adulta" como Los Simpson, South Park, Futurama, Padre de Familia entre otros que han demostrado que la animación no tiene edad.

Ahora que en el cine parece que el 3D es el amo y señor del pastel, viene Disney y anuncia que volverá a hacer pelis 2D. Entonces, ahora que està de moda lo "retro", volveremos a la esencia del cine animado?
Sergio D. (Guest) #2
No profile available.
Link to this post
Yo creo que eres de una geenración mayor a la mia...

A mi los dibujos que más me marcaron fueron Oliver y Benji, ¡¡que cracs!!
Pablo (Moderator) #3
Member since Jun 2006 · 545 posts · Location: Madrid
Group memberships: Miembros, Moderadores
Por mí el 2D se puede ir a la mierda. Esta chorrada de lo retro, lo vintage, lo ya visto ni más ni menos, es más una pantomima de algunos que creen que tiempos pasados fueron mejores.
Está claro que todos hemos crecido con los dibujos animados: Bola de dragón.

Disney me parece aburridísimo. Todo moralina y príncipes nostálgicos.
Pixar creo que se merece la estatua de oro. A pesar de estar acompañado por Disney en algunas películas, hay que reconocer que saben hacer muy bien su trabajo. A quien no le guste Ratatouille es que no le gusta la animación.
Isaac #4
Member since Jun 2006 · 31 posts · Location: Barcelona
Yo también soy fan de Pixar, me encantan todas sus pelis, algunas de ellas me daban palo ir a verlas al cine ya que el tema no me inspiraba demasiado pero al final me han sorprendido gratamente.

De toda manera, nos guste o no, Disney lanzó a Pixar coproduciendo sus pelis. Y gracias a eso Disney ha sobrevivido ya que sus últimas pelis eran un poco malas (por no decir muy malas) sobretodo las 3D sin Pixar.

Ahora, ni corta ni perezosa, va Disney y se queda con Pixar. Espero que eso no se note negativamente en la calidad de sus historias...
CATARINA #5
Member since Aug 2006 · 79 posts · Location: MEXICO
Subject: no olvidar, animación japonesa!
compañeros!!! pero no se olviden de la animacion japonesa!!!! de aquel que creo HEIDI (si mal no recuerdo, aunque recuerdo muy poco y mal...)  y que ha sido un genio con animaciones que, sin tener pretenciones ostentosas visuales, impacta con el contenido espiritual de sus peliculas....como:

"el increible castillo vagabundo"
si eres una puberta o conoces una y aun no reconoces tu feminidad y fortaleza...ESTA PELICULA TE DARÁ UNA PISTA DEL PORQUE DE MUCHAS COSAS QUE APRENDERAS CUANDO TE ENAMORES!

"el viaje de chihiro"
si eres o conoces a una niña caprichosa que aun no reconoce su fortaleza, ESTA ES LA IDNICADA PARA QUE NO TE LIMITES JAMAS!

"susurros del corazon"
si eres una niña o conoces a una que SIENTE TODO, y que por eso aun no sabe lo que mas le gustaría...ES LA PERFECTA PARA SENTIR SIMPLEMENTE SIN COMETER COMPLEJO DE CULPA!

O, simplemente, buscar en los rincones de las tiendas para encontrar "Los hijos de la lluvia" donde Francia junto con Brasil (tampoco recuerdo bien) hacen una produccion hermosisisisma respecto a la fucion de dos culturas completamente opuestas (lluvia y sol) ....aaaa!!!!! 100% RECOMENDADO!!!
Close Smaller – Larger + Reply to this post:
Verification code: VeriCode Please note the verification code from the picture into the text field next to it.
Smilies: :-) ;-) :-D :-p :blush: :cool: :rolleyes: :huh: :-/ <_< :-( :'( :#: :scared: 8-( :nuts: :-O
Special characters:
Go to forum

Unclassified NewsBoard 1.6.3 © 2003-6 by Yves Goergen
Current time: 2012-02-10, 13:16:34 (UTC +01:00)