Not logged in. · Lost password · Register
Esteban #1
Member since Oct 2007 · 91 posts · Location: Alcorcón
Group memberships: Miembros
Show profile · Link to this post
Subject: Por qué escuchar los clásicos
http://es.youtube.com/watch?v=D_HDo6hgxKI&feature=rela…
This post was edited on 2008-05-17, 14:37 by Esteban.
Esteban #2
Member since Oct 2007 · 91 posts · Location: Alcorcón
Group memberships: Miembros
Show profile · Link to this post
                    Mikis Theodorakis

Sin música la vida sería un error
                            Nietzsche

Después de cuatro días escuchando su música, al leer la biografía de Mikis Theodorakis encontré estas palabras suyas:

''Se le dice a mi pueblo que él nada significa (...) Yo, con mi música, afirmo que nuestro país es grande y hermoso, y que somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos. Grecia puede ser feliz".

Y es así como es su música: grande y hermosa. Grande por la grandeza que transmite de amor a su pueblo y hermosa por la alegría y serenidad que comunica al corazón. Es para mí imposible no sentir agradecimiento y un gran afecto por quien ha dicho esas palabras y compuesto esa música; a quien considero uno de los más grandes compositores de todos los tiempos, y gran intérprete él mismo. Su música es fresca y viva, transmite un elevado sentimiento y es un canto de amor a la libertad. Él ha luchado, también desde la política, contra la opresión de su pueblo, contra la dictadura, rescatando los valores culturales y tradicionales de su país y los ha plasmado en su música de una forma grandiosa y universal.

Nadie ha cantado http://es.youtube.com/watch?v=XcdZFiQWwEs&feature=rela… como él lo canta.
Close Smaller – Larger + Reply to this post:
Verification code: VeriCode Please note the verification code from the picture into the text field next to it.
Smilies: :-) ;-) :-D :-p :blush: :cool: :rolleyes: :huh: :-/ <_< :-( :'( :#: :scared: 8-( :nuts: :-O
Special characters:
Go to forum

Unclassified NewsBoard 1.6.3 © 2003-6 by Yves Goergen
Current time: 2012-02-10, 13:04:03 (UTC +01:00)